Vaya por delante, que lo mejor es una llamada o un correo, pero a continuación dejamos una recopilación de las preguntas que recibimos en cada contacto.
¿Hay compromiso de permanencia?
No. No hay compromiso de permanencia. Te damos de alta en el distribuidor con el que trabajemos nosotros y tu y en 24 horas empiezas a comprar.
¿Hay compromiso de compra mínima?
No. Cada farmacia compramos lo que necesitamos en cada momento. No hay compromiso de compra mínima ni por molécula, ni por laboratorio.
¿Se puede devolver alguna molécula comprada?
Se pueden devolver cualquier molécula, como se devuelven las compradas no pertenecientes al grupo. En algún caso, con algún distribuidor hay que hacer un pequeño apunte, pero siempre con las reglas diarias.
¿Hay obligación de comprar de todos los laboratorios?
No. Cada farmacia compra en base a sus necesidades y ganas de mejorar el margen. Casi todos los laboratorios tienen moléculas más que interesantes, pero no hay
¿Hay posibilidad de ofrecer un listado con las mejores moléculas?
La misma base instalada en cada ordenador da esa información, pero ha habido farmacias a las que le hemos hecho un estudio de sus ventas, su stock y cómo compra para optimizar el margen según su singularidad.
¿Se puede trabajar con el grupo en más de un distribuidor?
Claro que sí. De hecho es la opción que utilizamos la mayoría de las farmacias. Así nos aseguramos poder comprar la molécula requerida en las mejores condiciones y no vernos obligados a cambiar de moléculas.
¿Es gratuito el grupo?
Pues no. No conocemos ningún grupo que sea gratuito. O lo cobran escondido en el precio, o en una cuota mensual, o una cuota según compras o incluso, una combinación de algunas de las enumeradas. En nuestro grupo, todos compramos igual y a todos se nos cobra igual. Un porcentaje de las moléculas compradas del grupo.